Sesiones de NEW BORN - recién nacidos

La sesión de recién nacido es una sesión muy especial. El recién nacido tiene una características muy especiales y diferentes, las cuales lo hace único durante un par de semanas.



FECHA

Es muy recomendable que los bebés tengan menos de 15 días, ya que durante ese breve período aún conservan la posición fetal, básica para poder colocarlos mejor, y duermen más horas. A medida que pasan los días, los bebés empiezan a estar más despiertos, son más grandes y tienen más fuerza, lo que dificulta mucho esta clase de fotos.




LUGAR
Las sesiones se realizan en mi estudio donde tengo todo lo necesario para que el bebé este cálido, iluminado y tranquilo. Además dispongo de todo el atrezzo (gorros, cintas, mantitas, contenedores y más).


También puedo realizar la sesión en el domicilio ya que entiendo lo delicado que resultan los recién nacidos.


PREPARACIÓN
El bebé debe estar tranquilo sin molestias, alimentado y relajado. Los padres pueden llevar a la sesión todo aquello que deseen y que tenga un valor sentimental para ellos: peluches, mantitas o cualquier cosa que les haga ilusión que salga en las fotos. Y si no pueden traen nada, no importa, tengo muchos complementos.




LA SESIÓN


La sesión suele durar entre 2 a 4 hs, depende de como se sienta el bebé. 
Pueden participar los padres en las fotos si así lo desean.

Dado que la fecha de nacimiento no suele ser exacta, les pido que me avisen el día que finalmente nace, para así ver si hay que mover un poco la fecha de la sesión. La demanda es cada vez mayor, así que es necesario reservar con la máxima antelación posible para que el bebé no tenga muchos días.

RESERVÁ TU SESIÓN!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario